Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Lanzan servicio de helicóptero llamado ‘Uber Elevate’

0 10

Uber llevó su servicio a otra altura, e inició en Nueva York, su servicio en helicóptero que conectará a la isla de Manhattan con el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en ocho minutos de recorrido, con un costo superior a 200 dólares por viaje.

El objetivo de Uber en el corto plazo es competir con Blade, una empresa que también conecta vía helicóptero a Manhattan con los tres aeropuertos que dan servicio a la Gran Manzana, es decir, el JFK, La Guardia y Newark.




La nueva rama se llama Uber Elevate, una empresa que inició sus operaciones en Dubái, donde ofrece viajes panorámicos para turistas que duran 12 minutos a un costo de 142 dólares.

El nuevo servicio, que funcionará de lunes a viernes en las horas pico de la tarde y será cubierto por naves con capacidad para cinco personas, podrá ser reservado con hasta cinco días de anticipación. Cuando los asientos estén reservados, los pasajeros recibirán un correo electrónico con una tarjeta de embarque, el máximo de pasajeros son 5.

Cada vuelo contará con dos pilotos y los helicópteros serán operados por HeliFlite, una compañía con sede en Newark, de acuerdo con el diario The New York Times.

Los “Ubercópteros” en Nueva York funcionan de forma diferente, pues sólo darán servicio de lunes a viernes durante las horas pico de tránsito, y ofrece la posibilidad de reservar el viaje al aeropuerto en el momento, o con un máximo de cinco días de anticipación

Leave A Reply

Your email address will not be published.