Periodismo mexiquense

Lego y Adidas lanzan los tenis que no podrás ponerte si amas los cubos

73

Lego y Adidas continúan extendiendo su asociación este año, y han revelado su última colaboración con los tenis Superstar. El último producto que surgió de la alianza antes mencionada no está diseñado para usarse, pero presenta todos los detalles característicos.

En conjunto se está lanzando un Lego basado en el Superstar de Adidas, la versión de piezas de juguete cuyo set incluye cordones y caja de zapatos. Los tenis de la icónica marca tendrán como fecha de lanzamiento el próximo 1 de julio de 2021.

Construida con cuero en la parte superior, el tenis presenta sus detalles de diseño habituales, aunque algunos aparecen en el patrón de ladrillos Lego, incluidas las tres rayas, la puntera y la lengüeta del talón.

Algunos detalles en la suela con figuras que vemos en los juguetes de la marca danesa realmente tiene un sentido cuadrado y rectangular que lo hace ver como una pieza armada.

El tenis llega con un soporte de exhibición y una placa, una caja de tenis coleccionable y 17 elementos Lego adicionales para crear un modelo único.