Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Liberan a Ovidio Guzmán para evitar ‘más muertes’ en Culiacán y desatar una guerra

0 43

Fuerzas federales localizaron en una vivienda de Culiacán a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sin embargo, lo dejaron libre luego de que se desataran balaceras en la ciudad por más de cinco horas.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, el abogado de El Chapo, José Luis Gionzález Meza, confirmo que Ovidio Guzmán está libre y que se comunicó con su familia.




En tanto, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que la tarde de ayer una patrulla de la Guardia Nacional y de SEDENA realizaba un patrullaje de rutina en el fraccionamiento de Tres Ríos en la ciudad, cuando fueron agredidos desde una vivienda.

En un mensaje a medios junto a los titulares de SEDENA, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda; de Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio y del Centro Nacional de Inteligencia. Audomaro Martínez, Durazo dijo que los integrantes de la patrulla repelieron la agresión.

Ovidio Guzmán López es buscado por autoridades de Estados Unidos por cargos de distribuidor cocaína, metanfetaminas y marihuana de México a ese país desde 2008 a 2018.

Leave A Reply

Your email address will not be published.