Periodismo mexiquense

Listo el campo de Béisbol en Texcoco para encuentro entre Diablos y Guerreros

169

El H. Ayuntamiento de Texcoco se dice listo para el encuentro entre los equipos de Béisbol Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca que se disputará en el campo municipal los días 5 y 6 de diciembre.

En rueda de prensa, el edil municipal, Lic. Jesús Adán Gordo Ramírez, señaló que se esperan alrededor de mil 500 y mil 600 personas por día, además de garantizar que el campo está en óptimas condiciones para disputar este partido de exhibición.

«Este juego va a ser parteaguas en el municipio, es de las últimas actividades que se van a llevar a cabo antes de entregar  esta administración, por eso se repartieron más de 3 mil boletos gratuitos para que los texcocanos disfruten de un partido a nivel profesional.», dijo.

Sobre el evento, Gordo Ramírez detalló que la entrada al público será a partir de las 3 de la tarde en ambos días, y que el partido será aproximadamente a las 6 de la tarde y hasta las 9-10 de la noche.




Al ser cuestionado sobre la inversión que hizo el municipio para este partido, explicó que la cantidad fue muy por debajo de una inversión normal; «la inversión fue menos de lo esperado, fueron 140 mil pesos los que se han invertido, muy por debajo de lo que realmente se invierte en un partido profesional».

Los equipos llegarán tres horas antes del encuentro; Guerreros Oaxaca iniciarán con su entrenamiento 3 de a 3:45pm y los Diablos de 4 a 4:45pm, de las 5 a 5:30 se tendrá que mantener el campo en buenas condiciones para así iniciar el juego.

cabe destacar que el edil municipal espera que la administración entrante continúe con las actividades deportivas en el municipio y así garantice que los jóvenes puedan tener un lugar y espacios recreativos dignos para fomentar el deporte.

En el evento estuvieron presentes, además del presidente municipal, la Subdirectora de Fomento Deportivo; Ing. Jocelyn Citlalli Tova Picazo, el Prof. Jesús Castrejón Miranda, la 6ta Regidora Laura Cantú López, el vicepresidente de los Diablos Rojos, Miguel Ojeda y el directivo de Guerreros Oaxaca, Daniel Fernández.

Fotos: Diario400Voces