Periodismo mexiquense

Localizan a mujer sin vida en el jacuzzi de un hotel en Edomex

579

La tarde de este sábado el cuerpo de una mujer fue localizado sin vida dentro de una habitación en un hotel en Ixtapaluca.

De acuerdo con las autoridades informaron que la víctima se encontraba flotando en el agua de un jacuzzi, el responsable del asesinato logro huir de la escena del crimen.

Los hechos se registraron un poco antes de las ocho de la noche cuando el personal del hotel “Sol y Lunas”, encontró a la fémina de aproximadamente 35 o 40 años de edad en el interior de la bañera.

De inmediato el personal del establecimiento dio aviso a las autoridades, quienes después de varios minutos llegaron hasta el lugar antes mencionado para tomar conocimiento de los hechos.

La mujer se encontraba desnuda se encontraba flotando boca abajo en el jacuzzi de la habitación del hotel, y fueron los empleados quienes dijeron que la mujer quien dijo identificarse como Verónica “N” solicitó la habitación, después de varias horas el hombre con quien la víctima llegó acompañada salió del lugar y no regresó.

Los empleados explicaron que fueron hasta la habitación para comentar que el tiempo se había acabado, sin embargo al no ver una respuesta, forzaron la puerta y fue ahí cuando vieron a la mujer ahogada en el jacuzzi.

El cuerpo de la hoy occisa fue levantado y llevado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) con el fin de que le apliquen las pruebas necesarias que ayuden a determinar la razón de su muerte.

Por ahora personal de la Fiscalía se encuentra realizando investigaciones para dar con el responsable, hasta ahora no hay nadie detenido.