Periodismo mexiquense

Localizan cuatro vehículos con un aproximado de dos mil 700 litros de combustible en Acolman

83

Localizan toma clandestina y resguardaron cuatro vehículos, probablemente utilizados para la extracción y transportación ilegal del recurso.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad  alertó al personal operativo ante la baja de presión que registraba uno de los ductos cercanos a este municipio, por lo que de inmediato  Policías Estatales se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

En la avenida Pirules y Río Chico, colonia Tenango, es donde los uniformados hallaron una camioneta Ford Econoline sin matrícula, con tres contenedores de mil litros, dos de ellos al 90 por ciento de su capacidad de un líquido de características similares a la gasolina.

Metros adelante, los efectivos de la SS localizaron otra camioneta con tres contenedores de mil litros, uno de ellos al 90 por ciento de su capacidad del mismo líquido.Además en la inspección también se encontraron otras dos camionetas, con cuatro contenedores de mil litros completamente vacíos, además de dos mangueras conectadas a tomas irregulares.

Por ahora la zona quedó bajo resguardo en espera de las autoridades competentes, en tanto los automotores fueron trasladados a las inmediaciones correspondientes donde se iniciarán las investigaciones a fin de dar con los responsables.