Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Localizan en Edomex a cinco menores que habían sido reportados como desaparecidos

0 107

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer el hallazgo de cinco menores de edad que se encontraban privados de su libertad.

Se trata de cinco menores de edad que escaparon de la casa hogar ubicada en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco, quienes fueron reportados como desaparecidos en días anteriores, sin embargo, este fin de semana fueron encontrados con vida en Edomex.

El rescate de los menores se dio gracias a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), las autoridades del Estado de México, así como el  DIF, quienes gracias al trabajo en conjunto lograron dar con el paradero de los menores de edad.

De acuerdo con el reporte, los menores al ser encontrados  inmediatamente recibieron atención médica y psicológica, además autoridades especifican que no fueron víctimas de ningún delito.

Los menores hallados fueron identificados como Mía Kaory, de 13 años; Luis Ángel y Óscar Daniel, ambos de 15 años , Dorian y Mariana Itzel de 14 y 16 años de edad respectivamente.

Al parecer tres de ellos decidieron reintegrarse a su núcleo familiar y los dos otros fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se les proporciona atención y cuidados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.