Periodismo mexiquense

Logran capturar a un sujeto que atacó a un hombre en Montecillos

417

Un sujeto fue detenido luego de su probable participación en atacar a una persona en el municipio de Montecillos.

De acuerdo con los elementos un hombre solicito apoyo ya que minutos antes un hombre lo quisiera atacar con un objeto de metal pero logró esquivarlo en Av. Benito Quesada esquina con Fraternidad en la colonia Wenceslao, Montecillos.

Los elementos de inmediato se dirigieron al sitio, sin embargo, en la calle Unión lograron encontrar al sujeto luego de las características que la víctima les había referido, por lo que al hombre se le detuvo el paso y fue cuestionado.

Al realizarle un previa revisión no se le encontró nada, la víctima  llego al lugar y de inmediato identifico al hombre que momentos antes lo había atacado provocando diversos golpes en la nariz y en el labio superior, por lo que al sujeto se le menciono los derechos que le concede el artículo 20 apartado B de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con el numeral 113 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El detenido fue identificado como Jose «N» y fue trasladado al Ministerio Publico de Texcoco donde se determinará su situación legal.