Periodismo mexiquense

Los detienen luego de robar lámparas de alumbrado público en San Bernardino,Texcoco

123

Este lunes cuatro personas fueron detenidas por el delito de robo.De acuerdo con el reporte elementos de la policía municipal fueron alertados de que unas personas se encontraban quitando lámparas del alumbrado público en la calle Francisco I. Madero, en la Colonia San Bernardino, Texcoco.

Al llegar al lugar, un hombre les hace el alto y les refiere que tres personas del sexo masculino momentos antes habían robado unas lámparas, describió a cada uno como iban vestidos, el primero de ellos vestía de chamarra de color café, pantalón azul, camisa rosa, botas color negro, el segundo vestía sudadera de color negra con azul cielo, pantalón negro, botas negras y el tercero vestía de sudadera de color gris con estampado blanco, pantalón azul cielo y tenis azules.

Entre ellos una mujer vestía de chamarra de color café, pantalón azul de mezclilla y botas cafes los cuales iban a bordo de una camioneta blanca tipo grua hidráulica.




Por lo que de inmediato los uniformados fueron a la búsqueda de los supuestos responsables, al llegar a la esquina se tuvo contacto con la camioneta con las características ya mencionadas, motivo por el cual descendieron de la unidad.

Al acercarse se identifico Gregorio “N”, Fabian “N”, Ivan “N” e Hilda “N” a quienes se les indico que habían sido reportados y debían de hacer una revisión, dentro de la camioneta se localizaron tres lámparas LED, de las cuales no comprobaron su procedencia.

Los cuatro sujetos fueron trasladados al Ministerio Público por el delito de robo en donde se determinará su situación legal.