Periodismo mexiquense

Mamá de bebé hallada muerta en Saltillo declará que fingió secuestro

368

Luego de que este miércoles el cuerpo de la bebé desaparecida Karol Nahomi, fuera encontrado en un terreno baldío, su madre confiesa todo.

El fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara informó que Ana María, mamá de la bebé de cinco meses hallada muerta en Saltillo, confesó haber fingido el secuestro y dejar el cuerpo de la menor en un terreno baldío.

Al parecer luego de que se obtuvieran imágenes donde la cámara de un establecimiento captara que una mujer abandono el cuerpo de la bebé de apenas cinco meses.

Te puede interesar: ¡Otra Más! Localizan Sin Vida A Bebé #KarolNahomi Que Fue Robada En Saltillo

Ana María reconoció que encontró a la menor recostada boca abajo y sin respirar, mientras ella lavaba la ropa, por lo que trató de resucitarla. Sin embargo, no lo logró y optó por ir a la tienda a comprar unas toallas húmedas, para posteriormente llevar el cuerpo y dejarlo en el terreno baldío donde fue encontrada.

Presuntamente la madre había tomado la decisión de fingir el secuestro por temor a represalias por parte del padre biológico y familiares. Ana María podría alcanzar, hasta 8 años de prisión y que con respecto a la alarma que causó por el supuesto robo, evidentemente habrá sanciones.