Periodismo mexiquense

No, no es otro programa de Laura Bozzo, es un candidato a diputado federal que arranca campaña saliendo de ataúd

93

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado federal por el Distrito 2 de Ciudad Juárez, Carlos Mayorga, arrancó su campaña electoral saliendo de un ataúd, y el video de su acto se volvió viral.

A través de redes sociales, muchos usuarios compartieron la grabación del acto de Mayorga, que se llevó a cabo en el Puente Internacional Zaragoza.

Para su performance, el candidato del PES hizo que personas con trajes de protección sanitaria cargaran el féretro hasta donde estaba reunida la gente. Una vez que lo trasladaron, Mayorga salió del ataúd sin cubrebocas y se dirigió a sus simpatizantes y medios de comunicación.

“Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, expresó el candidato al salir del féretro.

Asimismo, previo a su acto de campaña, Mayorga adelantó que arrancaría dentro de un féretro.

Por otro lado, el candidato del PES explicó por qué empezó en un féretro su campaña rumbo a las elecciones del próximo junio. Y prometió que “Chihuahua va a resucitar” tras lanzarse contra el PRI y Morena.