Periodismo mexiquense

Nombran a nuevo Secretario del Ayuntamiento en Cuautitlán

20

En el gobierno de Cuautitlán se trabaja todos los días privilegiando el servicio a la ciudadanía a través del esfuerzo y la dedicación de los servidores públicos, aseveró el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, durante el nombramiento del nuevo secretario del ayuntamiento.

Durante la vigésimo novena sesión ordinaria de cabildo to protesta el licenciado Cuauhtémoc Masón Orta, como titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Cuautitlán, una vez que fue aprobada por mayoría de votos por los integrantes del cabildo.




Masón Orta, es licenciado en economía por la Universidad Tecnológica de México, con maestría en ciencias económicas con especialidad en finanzas por el IPN, 

además ha sido docente en diversas universidades del país en el área de matemáticas, administración y economía, así como en temas internacionales.

Cuenta con experiencia legislativa al desempeñarse como asesor de un grupo parlamentario en el área de desarrollo rural, así como secretario técnico de la comisión de Reforma Agraria, además de haber participado en programas de capacitación y elaboración de proyectos agrícolas en algunos estados de la república mexicana.

Al términos de esta sesión lo integrantes del cabildo se congratularon por la designación de Masón Orta, a quien le pidieron un desempeño productivo y sobre todo un excelente trato a la ciudadanía, ya que es en la secretaría del ayuntamiento donde se tiene el contacto más sensible con la población y esencial en el ejercicio público.