Periodismo mexiquense

Ofrecieron 350 vacantes laborales en «La Primera Feria del Empleo Texcoco 2019»

1.097

Se llevó a cabo “La Primera Feria del Empleo Texcoco 2019”, realizada en el jardín municipal, donde 100 empresas de la región de Texcoco, ofrecieron 350 vacantes laborales en los diferentes niveles, para trabajadores de esta zona.

Este lunes se registraron varias personas para tener acceso a los estands colocados por las empresas, en donde ofertaban trabajo de todos los niveles y posteriormente fueran llamados para una entrevista de trabajo.

Nohemi Alonso Huescas, jefe del área de bolsa de trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, a nombre de la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Vengas, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, quienes además de empleos, fueron orientados con conferencias laborales.

“No somos los que generamos las oportunidades laborales, somos el enlace entre las empresas y ustedes para facilitarles la búsqueda de un empleo”, expresó Alonso Huescas.Además, invitó a los buscadores de empleos y a los empleadores a acudir a la bolsa de trabajo del Ayuntamiento en donde de manera constante se tiene el registro de nuevas vacantes laborales, así como de perfiles de personal que pueda acceder a un empleo.

Posteriormente el Director de Desarrollo Económico Juan Carlos Alarcón Mercado, señaló que el crecimiento económico de Texcoco, está basado en la generación de empleo, y para ello se requiere de la llegada de más empresas que inviertan en este municipio.

Por último, destacó que la cancelación del proyecto aeroportuario no debe de frenar el desarrollo del municipio, como tampoco la instalación de nuevas empresas que vengan a reforzar la economía.