Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

¡Otra más! Localizan sin vida a bebé #KarolNahomi que fue robada en Saltillo

0 353

En menos de una semana el cuerpo de otra menor fue encontrado sin vida en México.

La bebé de cinco meses que fue robada ayer a su madre en la colonia Bellavista en Saltillo, Coahuila, esta mañana fue localizada sin vida en un predio.

Autoridades informaron que a mediodía fue localizado el cuerpo de Karol Nahomi, tras haber activado la Alerta Amber.




Los restos fueron encontrados en un baldío al costado de un negocio pequeño, sobre la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín.

La madre de dijo que al salir de una tienda en la colonia Bellavista, un vehículo Tsuru Amarillo se le acercó y bajaron dos persona, quienes luego le arrebataron a su bebé y huyeron.

El cuerpo del menor fue hallado envuelto en una cobija en la colonia Bellavista de Saltillo, Coahuila, cerca del domicilio de la menor, quien además presentó algunos signos de violencia.

Por ahora el El Fiscal de Coahuila Gerardo Márquez Guevara destacó que descartan la operación de una banda de “roba chicos” o que el motivo se derive de la venta de órganos, por lo que ahondó en que se investiga el ambiente familiar de la menor. Agregó que no hay personas detenidas por el hallazgo, sino que han recibido a personas para comenzar con las entrevistas de la carpeta de investigación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.