Periodismo mexiquense

Participante del reality «La Academia» llama «c*lera» a Danna Paola y ella lo enfrenta en vivo; «Ya no voten por él»

199

Este domingo, la cantante y actriz Danna paola mostró su enojo contra Gibrán y Francely por llamarla «culera» durante la semana y hasta citó a Lolita Cortés pidiendo que «Ya no votaran por él».




Todo se desarrollaba con normalidad cuando comenzó el concierto de La Academia, pero cuando tocó el turno de Gibrán, uno de los estudiantes que ya había sido expulsado y volvió tras la salida de Susy, la cantante aprovechó para dejar muy en claro que ella se entera de todo lo que se habla al menos de ella en la casa y que nadie la insultaría.

Durante la semana, Gibrán, platicando con su novia Francely le dijo que se había encontrado a Danna en los pasillos de la televisora y ella lo saludó; él le contestó que hola pero ya con Francely agregó en tono de broma; «Hola Danna, gracias por ser tan culera conmigo», y su novia le respondió «por dos».

Al terminar la participación del académico, Danna Paola dijo con un tono de sarcasmo:

«Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado, creo que has crecido muchísimo, has sido disciplinado, has hecho caso a tus maestros, dime, ¿así no soy culera contigo?».

«Hay una frase que realmente admiro mucho dentro del teatro musical, alguien que tenía una frase muy incónica que yo tomaba en broma y creo que ahorita lo amerita: «ya no voten por él».

A Gibrán sólo le quedó disculparse con la actriz y señalar que en ingún momento buscó ofenderla.

Checa el video: