Periodismo mexiquense

Persecución y balacera deja un muerto y cuatro heridos en Acolman

968

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de una persecución y balacera protagonizada por calles de la unidad habitacional Real del Valle, en esta localidad.

De acuerdó con los reportes  el hecho ocurrio la noche de este viernes  alrededor d ellas 21:00 horas, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, perseguían a otro individuo que también conducía una motoneta.

El acto se registró sobre las Calles Lago de Texcoco y Lago de Chapala, de la Unidad Habitacional Real Del Valle, y en un punto los sujetos alcanzaron a su víctima, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la motoneta roja. La víctima, fue identificada como Donovan “N», de 19 años de edad que recibió impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. En torno del cadáver fueron hallados varios casquillos de arma de fuego.

Durante la persecución y balacera, los agresores provocaron heridas a otras personas, entre ellas a un hombre identificado como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, quien fue alcanzado por varios disparos a la altura del tórax.

Además, una menor de nombre Violeta “N”, de 15 años de edad, recibió impactos de bala en una pierna, mientras que en el interior de una tienda de abarrotes resultaron heridos Brayan «N» y Esmeralda “N”, ambos de 14 años de edad. Los lesionados fueron llevados por personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, entre ellos protección civil de Acolman, a distintos hospitales de la región para ser atendidos.

Al lugar se desplazaron efectivos policíacos locales y estatales, así como de la Sedena. Luego se inicio un operativo  para tratar de ubicar el paradero de los agresores, pero no se encontraron detenidos.