Periodismo mexiquense

Policías de Chicoloapan logran detención de sujeto que detonó arma de fuego en domicilio

61

Elementos de la policía municipal de Chicoloapan detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable de haber detonado un arma de fuego en un domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril.

Reportes arrojan que los hechos se registraron el sábado cuando transeúntes reportaron a los uniformados que metros adelante, sobre la calle antes citada esquina con Av. Jiménez Cantú, varios sujetos ingresaron a un domicilio de manera violenta e hicieron dos detonaciones de pistola.




Al aproximarse a dicho lugar, observan a 4 varones saliendo del domicilio, uno de ellos detonando un arma de fuego. Por tal motivo, los elementos de fuerza, descienden de la unidad y realizan la persecución a pie tras el sujeto que realizaba las detonaciones, logrando su detención en la calle Toma de Zacatecas esq. Ciudad Juárez.

Jesús Alfredo «N» de 31 años de edad portaba un arma de fuego Cal. 45 Marca Colt. color negra con empuñadura ortopédica, misma que es asegurada por los policías municipales. El sujeto fue trasladado al Ministerio Público de Ara III.