Periodismo mexiquense

POR UNA FALTA ADMINISTRATIVA POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A DOS EN PORSESIÓN DE PRESUNTA DROGA

30

Policías municipales de Texcoco aseguraron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, al encontrarlos en posesión de estupefacientes.

El aseguramiento se sobre la avenida Úrsulo Galván, don dirección a Boyeros, en donde patrullaba una unidad policiaca, cuando vieron que los sujetos bajaron des auto que circulaba delante de la patrulla, para orinar en un poste cercano.

Los uniformados les indicaron que estaban cometiendo una falta administrativa, por lo que tendrían que ser presentados ante el juzgado de conciliación municipal, pero al realizarles una revisión de rutina, se les encontró en poder de presuntos estupefacientes, con las características de la cocaína.

Los dos sujetos identificados como Carlos Antonio “N” y Jesús Ángel “N”, tenían en su poder bolsitas con presuntos estupefacientes, motivo por el que se les notificó que estaban incurriendo en delitos contra la salud, por lo que junto con el auto en el que se movilizaban fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional de Texcoco, generándose los expedientes: NICTEX/TXC/00/MPI/172/00537/21/09, y NUC TEX/TEX/TXC/100/266227/21/09. Por el cardo de delitos contra la salud.