Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Presunto “taxista” es detenido por conducir con vehículo alterado en el Edomex

0 14

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México comunicó que lograron recuperar un auto con cromática de taxi que tenía alterados sus números de serie, por lo que el conductor fue detenido.

De acuerdo con un comunicado informan que policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (Dgcrvyt) detuvieron a la unidad modelo 2011, la cual se encontraba sobre la carretera a Teoloyucan, esquina calle Laureles, en la colonia El Trébol, ubicada en el municipio de Tepotzotlán.




Ante ello, la dependencia estatal apuntó que al realizar la inspección, los uniformados detectaron que la placa de la empresa armadora y el numero del motor no tenían los candados de seguridad con los que el vehículo sale de fábrica.

Debido a lo anterior, le hicieron saber al transportista identificado como Javier “N” de 75 años de edad, las irregularidades y procedieron a detenerlo junto con el automotor.

La SSP afirmó que el asegurado fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Robo al Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, a fin de determinar su situación jurídica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.