Periodismo mexiquense

Procesan a 7 personas en Edoméx por robo de vehículos en distintos municipios

49

Siete personas fueron detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso por el hurto de autos en los municipios de Tecámac, Ecatepec y Tepotzotlán, luego de que el agente del MP de la FGJEM acreditó su probable participación en estos hechos.

En un caso, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Julio César «N» y Yarizbeth «N» por el robo de vehículo de transporte público taxi, ocurrido en el Fracc. Los Héroes Tecámac, Sección Bosques, el pasado 19 de junio.




La indagatoria integrada por este asalto permitió establecer que el día de los hechos, Yarizbeth «N» solicitó un servicio de transporte al conductor de un taxi, para que la llevara a Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec, no obstante en el trayecto, a dicha unidad de transporte público se le cerró el paso un auto de la marca Honda, el cual era conducido por Julio César «N».

Ambas personas habrían sometido a la víctima y la despojaron de su taxi, y luego huyeron. Por el asalto fue interpuesta una denuncia y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los probables partícipies.

Cabe mencionar que hace unos días, estas dos personas fueron vinculadas a proceso por el robo de otro auto en esta región de la entidad, por lo que suman ya dos procesos legales en su contra.

Por otro lado, el MP consiguió la vinculación a proceso de Ricardo «N», José Manuel «N», Yesenia «N y Rosa María «N», por el robo de un auto Nissan tipo Rogue, modelo 2010.