Periodismo mexiquense

Rescatan a una mujer que llevaba casi 3 meses secuestrada en Ecatepec

159

Rescatan a una mujer que permaneció secuestrada durante casi tres meses en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Ecatepec, donde era torturada por sus plagiarios.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías mexiquenses sobre el hecho, por lo que se implementó un operativo de seguridad en distintos puntos estratégicos cercanos a la zona.

De acuerdo con fuentes de la policía, los secuestradores torturaban a su víctima y grababan videos para presionar a sus familiares para pagar una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

El domicilio se encuentra ubicado en la colonia La Joya, los efectivos de la Secretaría de Seguridad observaron a un par de sujetos que al sentirse descubiertos emprendieron la huida dispersándose por distintas calles.

Luego de una revisión desde el exterior del inmueble, encontraron a una mujer de 34 años de edad que se encontraba atada de pies y manos, además de que presentaba múltiples heridas.

Al  brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se iniciarán las investigaciones a fin de dar con los probables responsables, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Estatal.