Periodismo mexiquense

Rinde protesta José Solís Ramírez como rector de la UACh 2019-2023

38

El día de ayer se llevó a cabo en la  Universidad Autónoma Chapingo (UACh) la toma de protesta de José Solís Ramírez, quien será rector de la para el periodo 2019-2023.

Solís Ramírez mencionó estar comprometido a trabajar en el fortalecimiento académico para lograr una mejor pertinencia de los egresados en el desarrollo del campo mexicano y que contribuyan en la soberanía.

Además trabajará para reforzar la vinculación con la Sader, así como con las demás dependencias federales al ámbito rural, campesinos, productores organizaciones y la agroindustria que tengan interés de desarrollar e impulsar el campo mexicano.




En su discurso afirmó que en su administración trabajará en la revisión y actualización de los planes y programas de estudio con la colaboración de empresarios y egresados de la UACh, con el objetivo de que los 10 mil 462 estudiantes de Preparatoria Agrícola, Propedéutico, 27 licenciaturas, 16 maestrías y 12 doctorados; fortalezcan sus conocimientos y su rendimiento profesional sea de mayor impacto para el desarrollo del campo mexicano. »

La Dirección General Académica, fortalecerá los viajes de estudio, estancias preprofesionales y el servicio social, para relacionarnos con los sectores adecuados a n de consolidar el intercambio nacional e internacional de la comunidad universitaria, con objetivos específicos para un crecimiento profesional.