Periodismo mexiquense

Senador de Morena, respalda al presidente AMLO en tema de seguridad

16

Senador de Morena Higinio Martínez Miranda respalda a AMLO, en el tema de seguridad mencionando que la seguridad no solo es responsabilidad del Gobierno Federal si no también de los gobernadores y señala que es absurdo que a 5 meses se le pueda adjudicar los indices de la seguridad en el país al presidente.

El Senador Higinio Martínez Miranda acudió a la Sesión Ordinaria del Segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura del Senado de la República donde destaco su presencia.

En el pleno el Senador, habló acerca de la seguridad pública uno de los temas  más mencionados por parte de los ciudadanos.

Mencionó que este tema  ha sido un fracaso en los pasados tres sexenios de nada sirve seguir hablando, lo que realmente importa es que la gente quiere resultados, pues todo el país esta lleno de inseguridad.



A casi cinco meses de iniciar la administración federal se encuentra grandes indices de inseguridad, sin embargo es evidente para los ciudadanos que se está trabajando desde Gobierno Federal, Estatal y Municipales asegurando que pronto se tendrán resultados satisfactorios en general.

«La seguridad pública, de todos los mexicanos, de todas las familias, las de ustedes y de la mía todos esperan más de nosotros algo más que discursos y disputas estériles en esta materia no cabe ese asunto sumémonos en este esfuerzo, por eso en morena creemos, confiamos y acompañamos al presidente AMLO, en esa estrategia de Seguridad Nacional».

"La seguridad de los mexicanos no admite la disputa política, ni los intereses partidistas, no debe haber lugar para la mezquindad ni para el regocijo por las fallas del contrario." Estas palabras son parte de las que expresé el día de hoy en el Senado de la República defendiendo la política de seguridad del Presidente y pidiendo el apoyo de todas y todos para sacar al país de la terrible inseguridad que vivimos.Les comparto mi intervención con motivo de la comparecencia del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo.

Posted by Higinio Martínez on Thursday, April 25, 2019