Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Sentencian a 95 años de prisión a una mujer que participó en un secuestro y asesinato de un empresario en Toluca

0 126

El agente del MP de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) del Valle de Toluca, acreditó la participación de Silvia Susana Pérez Sánchez, en el secuestro y muerte de un empresario en Toluca, ilícito por el que un Juez le dictó una sentencia de 95 años de prisión.




Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social, la autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó esta condena y le fijo multas de un millón 260 mil 600 pesos, 52 mil pesos como reparación de daño moral y 455 mil 287 pesos como reparación del daño material.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que esta mujer participó en la privación de la libertad de la victima el día 20 de septiembre de 2017. Luego los probables secuestradores se comunicaron con familiares de éste a quienes les exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

Sin embargo, día después, el 24 de septiembre de ese mismo año fue localizado el cuerpo de la víctima en calles del poblado San mateo Otzacatipan, en Toluca.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.