Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Sujeto despoja con lujo de violencia a ciudadano de su automóvil en Edoméx

0 17

Un llamado de auxilio oportuno permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran en flagrancia a una persona que robó con lujo de violencia un automóvil; el probable responsable aparentemente está involucrado con otros casos.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes de rutina en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, en Ixtapaluca, fueron alertados por una mujer quien informó que, momentos antes, un sujeto de identidad desconocida descendió de un automotor y la amenazó con un arma punzocortante para despojarla de su vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color plata.




Con la información aportada se efectuó el despliegue operativo que permitió localizar sobre la lateral de la autopista México Puebla, a la altura del kilómetro 28 en la colonia ampliación Emiliano Zapata, la unidad con las características reportadas.

A través de comandos de voz se le marcó el alto al conductor identificado como Luis Carlos “N” 40 años de edad, quien fue plenamente identificado por la víctima; acorde al protocolo de actuación fue inspeccionado preventivamente, y al concluir, fue posible asegurar un cuchillo con mango negro de aproximadamente 25 centímetros de largo.

Cabe señalar que el individuo podría estar implicado con una organización dedicada a cometer estos ilícitos y se estima recibe por unidad cinco mil pesos, además se presume tiene como cómplice a un hombre de origen guerrerense quien aparentemente es el encargado de ordenar y señalar a las posibles víctimas.

De forma inmediata el sujeto fue aprehendido y trasladado junto con el automóvil y arma a la agencia del Ministerio Público con sede en Ixtapaluca, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.