Periodismo mexiquense

Sujeto es detenido en Texmelucan; por presunto feminicidio de Ecatepec

19

Un sujeto fue detenido luego de ser investigado por el asesinato de una mujer en Ecatepec.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en la colonia Domingo Arenas a Omar César “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer de 33 años, quien fue su pareja sentimental en Ecatepec.




Omar César «N» era buscado por el delito de feminicidio, ocurrido en agosto de 2018, al interior de un inmueble de la calle Zafiro, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Por lo que los elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis llevaron a cabo diversas diligencias, que permitieron ubicar al probable partícipe del ilícito en este municipio perteneciente al estado de Puebla, a donde huyó para evadir la acción de la justicia.
Fue así como se dio por cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Omar César “N”, por el delito de feminicidio. Por ahora fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un juez determinará su situación legal.