Periodismo mexiquense

Sujetos asaltan y queman a un menor en Chicoloapan

638

El pasado 1 de diciembre, cerca de las 22:30 horas, un menor de edad y su madre fueron asaltados por cuatro sujetos abordo de un mototaxi, por lo que al resistirse al mismo, los agresores le arrojaron gasolina y le quemaron parte del cuerpo en el municipio de Chicoloapan.

El menor identificado como Eduardo Ruiz de 15 años de edad, impidió que los asaltantes golpearan a su madre, por lo que lo golpearon a él y posteriormente le aventaron combustible prendiéndole fuego, razón por la cual tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.




El adolescente fue trasladado al Hospital de la Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México, donde es reportado como estable pero grave, mientras que la madre sufrió quemaduras leves, pero sus familiares han solicitado el apoyo de la fundación Michou y Mau para atender sus lesiones y pueda reconstruir parte del tejido facial.

Por medio de redes sociales  familiares, amigos, así como estudiantes y maestros de la preparatoria número 143 han exigido justicia a las autoridades municipales y estatales.