Periodismo mexiquense

Sujetos balean a un hombre en su negocio en Acolman

49

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el poblado de Chipiltepec, ubicado en Acolman.

Fueron las autoridades municipales, quienes afirmaron que el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida luego de que al parecer unos sujetos le dispararan afuera de su negocio que al parecer es una tapicería.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió este lunes, aproximadamente a las 10:15 horas, cuando un hombre de unos 34 años, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue atacado por varios sujetos con armas de fuego.




Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades la situación, por lo que elementos de seguridad municipales y estatales acudieron al lugar, así como paramédicos de los cuerpos delos servicios de emergencia, quienes sólo certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras indagatorias, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de determinar la causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.