Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Taxista es encontrado sin vida en Atenco

0 131

El hecho se registró este jueves por la noche, cuando una llamada alertó a las autoridades, mencionando que un vehículo se encontraba en medio de un campo y en el interior se encontraba un hombre.

De acuerdo con el reporte de los elementos, al llegar al lugar el hombre a simple vista presentaba tres impactos de arma de fuego y los correspondientes hematomas. En ese sitio los policías hallaron un vehículo de la marca Renault, tipo Clío, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

El hombre vestía playera tipo polo color blanca, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros con blanco, el cual tenía sangre en la playera.

Luego de unos momentos  cuerpos de los servicios de emergencia de la demarcación, quienes al revisar al hombre sólo confirmaron el descenso, observando tres lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Al parecer la víctima era trabajador de una base irregular en el municipio de Tecámac. Posteriormente llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levar a cabo las primeras diligencias, mientras que el cuerpo fue trasladado, a bordo del vehículo, las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por ahora ya se inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Leave A Reply

Your email address will not be published.