Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Taxista y pasajera mueren, luego de caer a un canal de aguas negras en Edomex

0 54

Las lluvias registradas la noche de este miércoles dejaron como saldo dos personas muertas luego de caer a un canal de aguas negras en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los testigos el hecho ocurrió ya que el automóvil que en este caso era un “taxi” iba a exceso de velocidad, por lo que termino al fondo de un canal de aguas negra ubicado en la intersección de avenida Chalma y calle Volcán Paricutín, en la unidad habitacional Infonavit Norte.  donde los pasajeros a bordo de inmediato perdieron la vida.




Fueron otros automovilistas quienes dieron aviso a servicios de emergencia, por lo que a través del C4 se coordinó el para llegar al sitio, donde acudieron elementos policiacos, bomberos y elementos de Protección Civil para rescatar el vehículo Platina blanco con número económico 39, a la altura del Puente de Fierro.

Desafortunadamente, cuando la ayuda llegó los tripulantes del automóvil, una mujer y un hombre, el cual no ha sido identificado, ya habían muerto.

Al lugar más tarde arribo el personal de la fiscalía mexiquense y tras las indagatorias correspondientes que inició el rescate de los cuerpos y el vehículo, hasta ahora las personas no han sido identificadas por algún familiar.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.