Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Tezoyuca avanza, edil Diana Chávez da banderazo de salida a histórica obra para su municipio

0 49

Como una obra histórica para Tezoyuca, la edil municipal Diana Chávez Hernández dio el banderazo de salida al inicio de la perforación del primer pozo de agua en los ejidos de Tequisistlán, cuyo rezago por la falta de el vital líquido ha afectado por años a las más de doce mil habitantes de la zona.

“Nos dijeron que no se podía y henos aquí, sí se pudo, cómo no”, dijo Chávez Hernández en su emotivo discurso mientras se le llenaban los ojos de lágrimas al contener el llanto.




Y es que, el proyecto del pozo, del cual se invirtieron más de cinco millones de pesos, verá la luz a largo plazo (10 años) pero será una obra con la que la edil busca ser recordada por los tequisistlenses y tezoyuquenses que confiaron en ella durante su administración, misma que se ha preocupado por cumplir con cada una de las necesidades de los habitantes.

En el evento estuvieron presentes miembros del cabildo municipal, la diputada federal Karla Almazán Burgos, el diputado federal Alejandro Viedma, el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez y la presidente honoraria del DIF de Tezoyuca, Mtra. Florencia Hernández; todos ellos se mostraron contentos por el banderazo de salida y aseguraron que será una obra de impacto con la que el municipio recordará a Diana como “la mejor presidenta de Tezoyuca”.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.