Periodismo mexiquense

Un adolescente golpea a su mamá y después mata a sus dos hermanas de 7 y 12 años en Edoméx

212

Un adolescente de 17 años de edad asesinó a sus dos hermanas, de siete y 12 años, la noche de este domingo luego de que su mamá las dejó bajo su cuidado, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este domingo la mujer llegó a su casa donde estaban sus hijos, el joven se acercó a ella y le dijo que sus hermanas ya dormían; en un descuido el adolescente atacó a su propia madre; primero la picó en el abdomen con un arma y luego le dio un cachazo, por lo que la mujer quedó inconsciente.

Tras el doble crimen, ocurrido al interior de un domicilio ubicado en el callejón San Juan esquina con calle Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautliquixca, el presunto homicida huyó.

al despertar este lunes, tras recuperarse de la agresión, la señora encontró a sus dos hijas inmóviles y tiradas en el piso, pero a simple vista ninguna de ellas presentaba lesiones.

La mujer pidió ayuda a los servicios de emergencia y le llamó también a su esposo. Al llegar al sitio, los paramédicos de PC indicaron que las niñas Diana Yoselin de 12 años y Guilleri Sarahí, de siete, habían muerto.

A ella la encontraron con una herida de arma blanca en el torso, pero no requirió traslado a un hospital.

Por la declaración de la mujer, los agentes ya buscan al hijo para que declare por los asesinatos de sus hermanas.