Periodismo mexiquense

¡VIRAL! Aficionado del Barcelona Sporting Club es captado siendo infiel

148

Este sábado se llevó a cabo, en Ecuador,  un partido del equipo de fútbol de Barcelona Sporting Club quienes sufrieron una derrota 0-1 ante el campeón nacional, el Delfín, durante la presentación de la plantilla local para la actual temporada, conocida como ‘La noche amarilla’.

Pero más allá de la derrota hubo un hecho que destacó y se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Lo que ocurrió fue que durante el partido una pareja de aficionados del Barcelona se dio un beso, hasta que se dieron cuenta que una cámara del estadio captó su romántico momento. Al notar que eran filmaldos y transmitidos a nivel nacional, su actitud cambió completamente.

Aficionado es captado con su amante en el estadio, mientras presenciaba partido entre el Barcelona y Delfín, y su reacción se vuelve Viral.

Posted by Noticias en Redes Sociales on Sunday, January 19, 2020

Mientras que el hombre, visiblemente incómodo por haber sido grabado por la cámara del estadio, dejó de abrazar a la mujer rápidamente, la joven que lo acompaña miró hacia otro lado de inmediato.

La evidente reacción de esta pareja al ser filmada en pleno partido se difundió en las redes sociales, donde los internautas infirieron que se pusieron así porque habían cometido una infidelidad.

Al respecto, muchos usuarios dijeron que creen que todo se trato de una infidelidad porque aseguran que en el video captado por la cámara se puede leer, supuestamente, las palabras «se cagó» en los labios del hombre.