Periodismo mexiquense

¡VIRAL! Niño con enanismo sufre bullying y grita ¡Me quiero morir!

36

En todo el mundo, se han visto casos donde varias personas han atentado con sus propias vidas, por estar hartos de los malos comentarios de la gente, esto debido a sus condiciones físicas y/o apariencias.

Un video se está haciendo viral, se trata de un pequeño que sufre bullying por su apariencia física, donde menciona que ‘se quiere morir’ porque varios de sus compañeros lo molestan y le ponen apodos.

Se trata de un pequeño de 9 años, que fue grabado por su madre cuando se encuentra en el automóvil y con desesperación comienza a decir que ya no quiere vivir.




 

El pequeño sufre enanismo y afirma que el acoso hacia él es diario y ya no soporta las burlas.Durante la grabación, su madre intenta consolarlo, además de mencionar que su hijo sufre maltrato y rechazo por los demás, siendo objeto de burla por su estatura y constantemente le ponen apodos.

La razón por la que la mujer decidió grabar la lamentable situación y compartirla con los usuarios de Facebook es para demostrar que el bullying es real y que las consecuencias son severas en los niños y jóvenes, además de concientizar a los padres para educar a sus hijos y eviten situaciones similares.

This is the impacts of bullying! I seriously don’t know what else to do! 😭

Posted by Yarraka Bayles on Tuesday, February 18, 2020