Periodismo mexiquense

‘El Bromas mexicano’ recrea escena de ‘Joker’ en Monterrey

120

Un sujeto disfrazado de Joker se hizo viral luego de subir un video en el que bailó idéntico al personaje de la película que se estrenó el pasado 4 de octubre.




El chico vistió con un traje muy parecido al que usa Joaquin Phoenix en una escena de la película mientras baila “Rock and Roll Party”, canción de Gary Glitter que forma parte del soundtrack. Mira el video a continuación.

El video fue grabado en las escaleras de la Macro Plaza del centro de Monterrey, lugar en el que, con un fondo nublado, imita al personaje de DC en una de las escenas más icónicas de la cinta dirigida por Todd Phillips, donde se mueve con una singular coreografía.

En redes sociales, algunas personas lo tomaron con humor y bautizaron al hombre como “El Jajas mexicano”, tomando como referencia el apodo viral del personaje: El Bromas.

La canción que el Joker baila en la cinta ha generado controversia debido a que su autor, Gary Glitter, fue condenado a 16 años de prisión por pedofilia y abuso de tres niñas menores de edad.

De acuerdo a CNN, Glitter, cuyo nombre real es Paul Gadd, podría terminar ganando una alta cantidad de dinero en regalías.