Periodismo mexiquense

GOBIERNO DE TEXCOCO CONVOCA A PARTICIPAR ESTE MES DE FEBRERO EN ACTIVACIÓN FÍSICA

10

Febrero se le ha denominado el mes de la activación física en Texcoco por lo que el Gobierno Municipal a través de la subdirección de Fomento Deportivo, ha preparado una serie de actividades deportivas para que participe el público en general.

Las actividades deportivas se realizarán en todos los espacios deportivos municipales y el jardín municipal con acceso para toda la familia.

“La idea es la activación física y la vida sana con actividades que propicien la convivencia familiar y en grupo, que es como nos ha instruido la presidenta municipal Elizabeth Terrazas Ramírez”, señaló el titular de fomento deportivo Rubén Bárcenas.

El programa de activación física inicia el sábado 3 de febrero a las 8:00 horas en el polideportivo, con un programa de Yoga matutina a cargo de Ana Karen Jáuregui.

A las 19:00 horas sábado 3 de febrero en el jardín municipal se realizará una mega clase de Zumba, misma que se engalanara con luces neón que por la noche harán brillar a los asistentes al jardín municipal.

Para el sábado 10 de febrero a las 8:00 de la mañana en el polideportivo se dará una clase funcional a cargo de Inés Viaña “Mandivia”, y a las 9:00 de la mañana será la clase de Fitboxing a cargo de Ariel Benavides.

El domingo 18 de febrero en el complejo de Béisbol a las 7:00 horas, se realizará una carreta Atlética a la que se invita a la participación de toda la familia, corriendo, caminando con la finalidad de activarse físicamente.

El sábado 24 de febrero en el Complejo de Béisbol se realizará una rodada nocturna, en bicicleta, patines, patineta entre otros.

Cerrando la activación física el 29 de febrero a las 8:00 de la mañana en el Estadio Claudio Suárez con una jornada de activación física para menores de 6 a 11 años.

Desde el área de fomento deportivo se convoca a toda la ciudadanía que desee participar de estos eventos de activación física para que se sumen a estos eventos que son totalmente gratuitos, solo solicitando que acudan con ropa deportiva para poder ejercitarse con comodidad.