Periodismo mexiquense

La FIFA ya reaccionó tras los sucedido en el Querétaro-Atlas; México podría quedarse sin Mundial

104

La FIFA ha emitido este domingo un comunicado en el que se declara «consternado por el trágico incidente» ocurrido en estadio La Corregidora durante el partido Querétaro-Atlas y «alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables».

La FIFA dice que «está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio» y agrega que «los actos de violencia en el estadio La Corregidora son inaceptables e intolerables».

Asimismo señala que, «una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte».

Cabe recordar que durante el partido llevado a cabo este fin de semana entre los equipos de Querétaro y Atlas, se desataron disturbios entre las barras hinchas de ambos equipos, lo que derivo en varios lesionados y varios muertos, cifras oficiales que las mismas autoridades esconden pero que usuarios redes sociales se han encargado de difundir.