Periodismo mexiquense

MEXIQUENSES LOGRAN SUS OBJETIVOS EN EL WORLD BOCCIA CHALLENGER

95

Tras cinco días de intensas competencias en el World Boccia Challenger, celebrado en Cali, Colombia, concluyó con éxito la participación de los paradeportistas del Estado de México, Karla Maritza Manuel Enríquez, Raúl Dan López Rosas y Rosa Isabel Flores Camacho.

Los tres paratletas mexiquenses acudieron a este evento con el objetivo de darle continuidad a su temporada competitiva y con la intención de sumar puntos dentro del ranking internacional, y cumplir con el proceso de clasificación para los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 y los Juegos Paralímpicos París 2024.

Cabe destacar la actuación de Raúl Dan quien, de manera individual y dentro de la clasificación BC 3, se adjudicó el primer lugar de la competencia internacional; mientras que, en parejas mixtas, se llevó el tercer lugar en mancuerna con la otra mexiquense Rosa Isabel Flores Camacho.

De manera individual, Rosa Isabel sigue trabajando fuerte para emular a sus compañeros de entidad y aspirar a los primeros lugares de las contiendas internacionales, como lo hace a nivel nacional.

Por su parte, Karla Maritza continúa demostrando su regularidad competitiva y en esta ocasión se adjudicó dos preseas, la primera de bronce, en la clasificación BC 4, en la modalidad individual femenil; y la otra de plata, en parejas mixtas junto al sonorense Addiel Ocampo.

Con este resultado, queda de manifiesto el gran esfuerzo y preparación que ha desarrollado el equipo mexiquense de Boccia, el cual es dirigido por el entrenador David Hernández, y es un equipo que se esfuerza por poner en alto el nombre del Estado de México y contribuir con la selección nacional, siempre en busca de los mejores resultados.