Periodismo mexiquense

Partido de fútbol termina en balacera; muere un jugador en Edomex

176

Lo que parecía un partido tranquilo y amistoso termino en una tragedia, cuando se desató una riña entre los asistentes y uno de ellos sacó una pistola y comenzó a disparar provocando que a un joven de 18 años, perdiera la vida más tarde.

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, al terminar el partido se desató una riña entre los asistentes al partido.De pronto, uno de ellos sacó una pistola y realizó varios disparos. Uno de ellos hirió a Javier «N», uno de los jóvenes jugadores de 18 años.

El hecho ocurrió  durante el partido del barrio de Los Cedros una persona disparó contra Javier “N”, de 18 años, quedando lesionado y siendo llevado a un hospital en donde murió.

Javier fue trasladado a un hospital privado cercano, pero no lo atendieron, por lo sus familiares que tuvieron que llevarlo a un hospital público.

Aunque los médicos intentaron ayudarlo, Javier murió minutos más tarde, por lo que dieron aviso al Ministerio Público y a la Fiscalía del Estado de México, que ya han comenzado con las investigaciones correspondientes para detener a persona responsable que provoco la muerte de este joven.