Periodismo mexiquense

POR HOMICIDIO PERPETRADO EN NEZAHUALCÓYOTL, POSIBLE IMPLICADO FUE VINCULADO A PROCESO

62

Un individuo identificado como Abraham “N”, alias «El Pez», fue vinculado a proceso por el hecho delictivo de homicidio calificado, derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Indagatorias de esta Institución precisaron que el 2 de enero pasado presuntamente el ahora detenido y otro sujeto arribaron a la calle Amanecer Ranchero, de la colonia La Esperanza, en Nezahualcóyotl, donde se encontraba la víctima a quien habrían sometido y agredido físicamente para luego dispararle con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Tras haber cometido este ilícito, los agresores abandonaron el cuerpo en ese sitio y huyeron, la FGJEM tuvo conocimiento de estos hechos derivado del hallazgo, por lo que inició la indagatoria correspondiente por el homicidio.

Con el avance en actos de investigación fue posible identificar al probable agresor, contra quien fue solicitada se librará orden de aprehensión.

Abraham “N” fue aprehendido por elementos de esta Institución quienes lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Órgano Jurisdiccional después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de cierre de investigación complementaria de un mes.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.