Periodismo mexiquense

Un hombre pide matrimonio en un KFC, se burlan de él y marcas le pagan boda

96

Un hombre de Sudáfrica decidió proponer matromonio a su amada en un restaurante KFC, pero, a pesar del romántico momento, para varios cibernautas resultó ser gracioso, por lo que la compañía de pollo se ofrecieron a pagarle su boda.
https://www.facebook.com/watch/?v=438470220425954
A través de redes sociales se difundió el video donde se aprecia el momento en que la pareja se compromete, además los presentes apoyan la unión e incluso graban el instante con sus dispositivos móviles.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, por lo que algunos cibernautas lo llamaron «pobre» o señalaron que era «el peor lugar para pedir matrimonio», por eso KFC se dio a la tarea de hacer la petición en un tuit que los ayudaran a identificar a la pareja.




Fue así que la cadena de pollo anunció que dicha pareja tendrá una boda de ensueño con todo pagado, además tiempo después varias marcas se unieron a esta iniciativa y ofrecieron diferentes apoyos para costear la boda y la luna de miel.

«Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí», tuiteó la cuenta oficial de Audi.

«Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!», tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.

Otras marcas más se unieron a la boda. Todo parece indicar que vivirán una boda alegre y sin duda inolvidable.